VETE A BAILAR CON The New Raemon Y DÉJATE LA CENA PREPARÁ



Si tienes un conciertito esta noche, déjate la cenita prepará y luego das buena cuenta de ello... No hay nada como volver a casa con los pies destrozados de bailar y tener una deliciosa sopa fría de aguacate con gambas.
 Si además los aguacates te los trae una amiga de Vélez, sabes que van a estar deliciosos. Allí hay buena tierra y estaban realmente sabrosos. La sopa la hice con los que ya estaban regu para ensalda. 
Ésta se hace igual que la caliente, pero le añadimos un yogurt al batirla. Esperad a que se temple, no en caliente. Las gambas blancas cocidas y las ponemos encima. Esta sopa queda muy bien en minitapa con la gamba en tempura..
Después nos dejamos listo algo que se pueda comer frío también: 

Pastel de atún. Ésta receta la tenís seguro en el libro de vuestro microondas, porque creo que la traen todos. ¿Que nunca la habéis hecho? Hay que probar las cosas que te recomiendan: 2 cucharadas de tomate casero, bechamel, dos huevos, 6 latas de atún escurridas, un chorreón de ron y una rodaja hermosa de pan mojado en leche...Y ya está. Batir sin que quede fino; repito SIN QUE QUEDE FINO

           Muy rápido de hacer. 9 minutos, depende de la potencia

una poquita de bechamel...
del microondas. Ponédle film como en la foto:    



Queda muy bien. A algunas personas les gusta con mahonesa. Yo prefiero sin y con una fresca lechuga hermosa para acompañarlo. 

O si no te gusta este pastel, pues házte uno de puerros y queso:


  
Se prepara con puerros, mantequilla para el molde, mostaza antigua para untar los puerros y queso manchego rallado. Los puerros los medio hacemos al vapor antes de meterlos en la fuente con el hojaldre. Usad pasta filo mejor, que es la que uso habitualmente y ya la de hojaldre es demasiado  gruesa para mí. 
Espero que me hagáis caso comensales!!!!

P.D: por motivos personales (¿los hay que no lo son?)  no puedo cocinar últimamente lo que me gustaría, pero para compensaros pronto os daré una receta JOYA DE LA CORONA  y además mi mente no para de inventar, así que algo inventaré en vuestro honor.

Y aquí os adjunto una página muy completa para saber de los puerros, ya que siempre están en mis sopas, cremas y potajes. Aquí sabréis por qué no puedo vivir sin ellos.
http://www.vivirnatural.com/alim/puerros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario